viernes, 9 de febrero de 2007

Hablar de Brasil



A mi me parece fascinante, como brasileño estar en España, oír hablar de Brasil con tanto entusiasmo como fuera la primera sección del Seminario: Brasil, outro mundo. A mi me encantó este encanto con Brasil.
Lo más difícil para hablar de Brasil es encontrar por donde empezar. Como soy hombre de la política, que a muchos no les gusta, pero a mi me parece la única forma legitima y concreta de cambiar las injusticias, que no son eternas y no son naturales, voy hablar della.




La política brasileña esta evolucionando y con muchas contradicciones, como es propio del país y porque no del mundo, nosotros hemos buscado aprender con las contradicciones, buscar en el largos debate las propuestas. En Brasil, ha muchos no les gusta el debate, le gusta las cosas objetivas, pero las dos cosas son necesarias.
Este es un poco de mi vivencia y aprendiz en una escuela llamada PT (Partido del los Trabajadores).

José Roberto Paludo

No hay comentarios: