domingo, 11 de febrero de 2007


Hola a tod@s!

Primero disculparme la tardanza en publicar mis primeras impresiones, pero tambien creo que es bueno tener una perspectiva despues de unos días, ya que las cosas se ven desde otra óptica.
Teniendo en cuenta de que mis nociones sobre Brasil, son practicamente nulas, me parece muy interesante, que tratemos en el seminario diferentes temas, pero a mi personalmente lo que más me gustaria aprender sobre Brasil, es su cultura y su visión de ver la vida, de hacer las cosas, tratar de captar la esencia de su gente. Por esto me siento afortunada de estar en un grupo tan heterogéneo y sobretodo de contar con la presencia de dos brasileños 100% para que nos ayuden a captar más eso que en los libros no podemos aprender y que no podremos realmente comprender hasta que un día cojamos la mochila y nos aventuremos por esas tierras.

También me gustaria que tratemos el tema de los movimientos indigenas y cómo se está gestionando desde el gobierno, ya que es algo que me interesa mucho.

Saludos a todos y hasta el próximo miércoles!!!

Carolina (la argentina ;) )

No hay comentarios: